jueves, 23 de octubre de 2014

Reto Handwriting Tag

Pues resulta que Aún eres joven ha hecho una entrada sobre un premio muy original, llamado Handwriting Tag y estaba leyéndolo y viendo que letra tiene Ser Educadora. cuando al final de la entrada veo que me ha "nominado" para que yo también lo haga. ¡¡Y me encanta!! Es que me parece un "premio" fuera de lo común y me gusta que se vea algo personal como la letra que tenemos.
 
Esto es lo que hay que poner "a mano":
 
- Tu nombre
- Tu blog
- Canción favorita y autor
- Frase favorita
- Tres palabras que te definan
- Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a tí mismo o a alguien en concreto)
- Invitar a tres blogs a hacerlo.

Y aquí el resultado:



Bueno, pues aquí está el reto conseguido...
 
Besitos!!!!!
 
 

 

17 comentarios:

  1. Ay! Gracias por darme el premio! A mi también me encantó cuando lo vi en otras blogeras, me encanta conocer la letra de las chicas aunque parezca una bobada pero me hace especial ilusión así que muchas gracias por este premio!
    Las tres palabras con las que te defines , podría usarlas yo también :) igual por eso siempre me siento tan identificada con tus palabras!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que este reto me gusta porque lo veo muy personal. Estoy deseando de ver tu letra!!!
      Yo también creo que somos muy parecidas, por la manera en que cuentas las cosas, por tus pensamientos y sentimientos que describes, creo que en "la vida real" congeniaríamos muy bien. Porque en la virtual ya lo hacemos...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es un reto original! Dicen que la letra define a las personas... así que, qué mejor que ver la letra de las blogeras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es original, jejeje y me gusta ver la letra de la gente

      Eliminar
  3. Menos mal que no me ha tocado!! Mi letra es un horror desde que termine la universidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí fue en la Universidad donde se me torció. Antes la tenía más o menos bonita, pero luego con esto de coger apuntes...

      Eliminar
  4. Un premio muy chulo !!!!
    La frase te la copio jajaja


    Un besazo bombón !!!

    Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de las frases que si diera rienda suelta, más a gusto me quedaría, jajaja.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Bueno, bueno...qué original y qué chulo. Me encanta!!!!!!!! Y vaya sorpresa al ver mi nombre al final. Madre mía, en la frase que te gustaría decir y nunca has dicho coincido al 100% contigo jajajaja.

    Muchas gracias por hacerme partícipe de este premio. Es muy bonito. La letra es algo muy personal y que dice mucho de una misma. Tu letra es preciosa. Como tú.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bonita!!
      Ay Inés, estoy deseando ya de que empieces con el tratamiento...
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  6. Hola Valeska! Llevo tiempo siguiéndote y por fin me he decidido a unirme al mundo blogueril, pásate por mi blog si te apetece! Intentaré contar un poco el día a día de una madre primeriza desmitificando un poco ciertas cosas de mi nueva vida como madre. http://hijonuevovidanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me voy a pasar, por supuesto. Y gracias por leerme!!

      Eliminar
  7. ¡Me gusta! Lo haré en cuanto tenga un rato :).

    ResponderEliminar
  8. Hiola Valeska, hace algún tiempo en el post de diferentes tipos de crianza te comente que estaba en pleno proceso de embriodanacion y me pediste que te comentara como iba la cosa...pues solo queira decirte que ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!. Esto muy feliz, assustada pero feliz, triste, pq ni pequeña no podrá conocer al hermanito/a que viene en camino, pero estoy feliz... nos queda mucho que recorrer, solo estamos de seis semanitas... tenemos que ir poquito a poquito, pasito a pasito pero estoy tan contenta pese a todos mis miedos.. que quería compartirlo con tigo. Muchas gracias por tener un blog tan maravilloso, por ser tan clara, me encantas. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ay que notición!!! No sabes lo que me alegro, me alegro, me alegro.
    Ya sé que estás contenta y asustada por partes iguales, que esto no ha hecho nada más que empezar, pero se te nota tan ilusionada, tan feliz, que irradias todos esos sentimientos a través de la pantalla.
    Yo quiero que me sigas contando como te va. Cada una que lo logramos es como una batalla ganada a la infertilidad.
    Un enorme abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy, cuanto tiempo sin escribir a mano! ¿Cómo se llamaba esto? ¿Bolígrafo? jaja, me gusta.

    ResponderEliminar